Piel joven en Infinity Clinic

Luz y juventud en tu rostro con Mesoterapia Facial

Cómo nos gusta tomar el sol en verano, sin embargo este encantador astro también tiene el poder de estropearnos la piel tras absorber demasiados rayos de sol. ¿Has notado tu piel diferente después del verano? Quizá más seca, con menos luz, más envejecida…Seguramente la respuesta sea un ‘sí’ en casi todos los casos, por eso os presentamos una solución: la Mesoterapia Facial que os ayudará a recuperar la hidratación y la luminosidad de vuestro rostro quitándoos además años de encima. ¿Quieres conocer cómo funciona?

La Mesoterapia Facial consiste en la infiltración en la capa superficial de la piel –entre la epidermis y dermis- de sustancias como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos o coenzimas, en función del estado de la piel y la edad. Para ello, previamente el equipo médico de Infinity Clinic valorará el estado del paciente y realizará un tratamiento personalizado.

Este método es especialmente recomendable para después del verano, ya que tras la repetida exposición de nuestra piel al sol perdemos parte de su hidratación y que recuperaremos con este tratamiento. Además del sol, nuestra piel también puede perder su juventud como consecuencia de cambios hormonales, una alimentación poco saludable o mala circulación, entre otros factores.

La principal ventaja de este tratamiento es su efectividad para mantener o recuperar la juventud de nuestro rostro ya que actúa directamente donde nuestra piel lo necesita, además a veces en pocas sesiones – unas tres-  el paciente obtiene el resultado deseado.

Te invitamos a que recuperes la luz en tu rostro.

4 comentarios en “Luz y juventud en tu rostro con Mesoterapia Facial

Deja un comentario