¿Conoces los beneficios de un peeling?

¿Sabéis lo que es un peeling? La palabra ‘peeling’ significa exfoliación o descamación y consiste en la aplicación de unos principios activos químicos destinados a mejorar la textura de la piel facial eliminando las capas exteriores dañadas y favorecer así un color uniforme, además de una secreción correcta de grasa y luminosidad.

Mejora tu piel en Infinity Clinic con un peeling

Mejora tu piel en Infinity Clinic con un peeling

La exfoliación química o peeling se utiliza para tratar el acné y sus secuelas, las manchas cutáneas, aportar luminosidad, corregir los surcos de las arrugas, tratar la rosácea – enrojecimiento en la parte central de la cara con exacerbaciones y remisiones periódicas- , frenar la piel grasa, el envejecimiento por exposición solar, falta de hidratación, etcétera.

Mejora tu piel en Infinity Clinic con un peeling

Mejora tu piel en Infinity Clinic con un peeling

La Delegada Comercial de Sesderma, Raquel Pocoví, ha explicado durante la jornada de puertas abiertas que antes de realizar una exfoliación se realiza un estudio detallado del estado de la piel del paciente con el fin de conocer sus necesidades y saber qué tratamiento emplear, ya que hay numerosos tipos de peelings y en función de los resultados que se busquen se aplican unos principios activos u otros, a distintos pH y diferentes concentraciones. Asimismo, Pocoví ha informado que según la patología a tratar y los factores individuales de cada paciente –como la edad, estado cutáneo o historial clínico- , el número de sesiones varían y suelen realizarse de forma semanal, quincenal o mensual. infinity clinic peeling En la mayoría de peelings, el principal efecto secundario es la descamación o pelado de la piel del rostro durante unos días para renovar sus capas y poder así eliminar las imperfecciones, por lo que se aconseja una buena hidratación de la piel, no tomar el sol y sustituir el maquillaje por una crema de color. Las imágenes de este post han sido realizadas durante la jornada de puertas abiertas que hemos acogido, si quieres asistir a la próxima síguenos en Facebook, Twitter e Instagram donde os informamos de eventos, promociones y concursos. Hasta entonces os invitamos a que probéis en vuestra piel los beneficios de este tratamiento en Infinity Clinic, pregunta sin compromiso.

Anuncios

2 comentarios en “¿Conoces los beneficios de un peeling?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s