infinity clinic patrocinador miss mister ciudad valencia

Infinity Clinic elegirá los mejores cuerpos de la final de Miss & Mr Ciudad de Valencia 2014

Infinity Clinic, empresa patrocinadora de la V Edición de Miss & Mister Ciudad de Valencia,  entregará el premio especial ‘Miss & Mister Cuerpo Infinity Clinic’ a los dos jóvenes con mejor silueta de la gala. El galardón será entregado por Eva Rodríguez, gerente de la firma, y supone además del reconocimiento que los ganadores sean la imagen de la clínica médico-estética durante un año

Los salones del hotel The Westin Valencia serán los encargados de acoger la final de esta importante cita de la moda y la belleza valenciana el próximo viernes 14 de noviembre a partir de las 20 horas.

CONCURSO INFINITY CLINIC

Con motivo de la gala, la clínica valenciana ha lanzado un concurso en el que sortea cinco entradas dobles para asistir a la final de Miss & Mister Ciudad de Valencia 2014. Para participar sólo tienes que ser seguidor de la página de Facebook de Infinity Clinic y compartir la foto del sorteo en tu muro. El concurso es válido hasta el próximo martes 11 de noviembre y el día siguiente, el miércoles 12 anunciarán los ganadores en su página de Facebook.

20 JÓVENES Y SÓLO DOS GANADORES

Durante dos horas 10 chicos y 10 chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años, tratarán de convencer a un exigente y ecléctico jurado de que son los merecedores de representar a la ciudad de Valencia durante todo un año por su belleza, su simpatía y su estilo al desfilar.

Los 20 jóvenes, llegados de todos los puntos de la geografía valenciana, se enfrenten al reto de conseguir el título que les llevará a participar en los más destacados certámenes de moda y belleza que se celebran en España, como el Miss & Mister International Spain 2015.

El jurado de este certamen estará compuesto por el modisto valenciano Valentín Herraiz, la indumentarista Carmen Asins, la presentadora de Canal 7 Televisión Natalia Jiménez, el director del Periódico de Aquí, Pere Valenciano; el actor Fernando Esteso y otras relevantes figuras de la sociedad valenciana.

La Gala será presentada por Rafa Comín quién estará acompañado por los actuales Miss & Mister Ciudad de Valencia, Neus Mira y José de Haro. Además contará con las actuaciones de Vanessa Corví, Héctor Roldan, Sheyla Sanfil, Jonas Arcos y el cuarteto de cuerda Ars Nova con la soprano Estibaliz Ruiz.

Deja un comentario