Los mejores cuerpos de Valencia visitan Infinity Clinic

En la última gala de ‘Miss y Mister Ciudad de Valencia’, los guapísimos Janet Sanc y Luis Jaime fueron seleccionados como los participantes con mejor silueta de la gala haciéndose con la banda de ‘Miss y Mister Cuerpo Infinity Clinic’, reconocimiento patrocinado por la clínica de Medicina Estética que da nombre al premio.

Miss y Mister Cuerpo Infinity Clinic

Miss y Mister Cuerpo Infinity Clinic

Este jueves los dos protagonistas han visitado la clínica para realizar una sesión de fotos, participar en la grabación del programa ‘El Show de Natalia’ de Canal 7 TeleValencia, y elegir uno de los múltiples tratamientos que ofrece la clínica como parte del premio que obtuvieron en la pasada edición del certamen de moda y belleza.

A pesar de que han transcurrido dos meses desde que participaron en la final de ‘Miss y Mister Ciudad de Valencia’, los dos jóvenes se han mostrado aún muy emocionados y gratamente agradecidos por su nombramiento y por haber llegado tan lejos en un certamen tan competido.

Queremos conocer un poco más de vosotros, ¿A qué os dedicáis?
Janet: Actualmente trabajo en la hostelería llevando dos restaurantes, también me dedico a la moda de forma profesional para grandes empresas como Isabel Mora, estudio inglés y el próximo año empezaré la carrera de Enfermería.
Luis: Yo estoy estudiando para la prueba de acceso superior del Ejercito y trabajo también como jardinero en el ayuntamiento de Oliva, ciudad de la que soy procedente.

¿Cuáles son tus hobbies?
Janet: Fundamentalmente el deporte. Práctico yoga, fitness, spinning, padel, running, patino, juego al minigolf…hago todo tipo de deporte.
Luis: Como mi compañera, mi gran pasión es el deporte, monto a bici, voy al gimnasio, hago senderismo, y también me gusta mucho ir a la playa.

¿Cómo os sentís al ser los dos valencianos con mejor cuerpo de Valencia?
Janet y Luis: muy agradecidos y contentos por esta oportunidad.

¿Cómo os sentisteis cuando supisteis que erais los ganadores de ‘Miss y Mister Cuerpo Infinity Clinic’?
Luis: No me lo esperaba, no me lo creía, ni siquiera escuché cuando dijeron mi nombre.
Janet: Yo sí me lo esperaba porque me lo había trabajado mucho para ganar el premio de ‘Miss Cuerpo Infinity Clinic’ (dice entre risas). La verdad es que me gustó mucho, me sorprendió pero sí que me veía finalista.

¿Cómo y porqué decidisteis presentaros al certamen de ‘Miss y Mister Ciudad de Valencia’?
Luis: Fue algo que surgió, antes de presentarme al certamen solía participar en sesiones de fotos y como imagen de hoteles y discotecas. La organización se puse en contacto conmigo y decidí aceptar la oferta y probar la experiencia.
Janet: En mi caso, me presenté yo, quería ser Miss Valencia y por eso me presenté.

¿Que supone para vosotros el título de ‘Miss y Mister Cuerpo Infinity Clinic’?
Luis: Estoy seguro que ser la imagen de Infinity Clinic durante un año me va a abrir muchas puertas.
Janet: Yo pienso lo mismo, es una gran oportunidad.

¿Cuáles son vuestras aspiraciones en el mundo de la moda?
Luis: Considero el mundo de la moda como un complemento a mi carrera profesional que espero que sea en el Ejército.
Janet: A mí me encantaría que la moda fuese mi profesión para toda la vida porque me encanta.

¿Tenéis pensado participar en algún otro certamen de moda?
Luis: Puede que en el futuro me vuelva a presentar al certamen de ‘Miss y Mister Ciudad de Valencia’ y ganar.
Janet: Yo sigo haciendo castings, me encantaría desfilar para la Valencia Fashion Week, de momento he pasado la primera fase, es mi sueño. Tampoco descarto volver a presentare al certamen de ‘Miss y Mister Ciudad de Valencia’, no quiero cerrarme ninguna puerta.

Hablemos de belleza, ¿Cuáles son vuestros trucos para estar tan guapos y tener un cuerpo tan esbelto?
Luis: Pienso que ser feliz y hacer lo que te gusta se refleja en la cara. Las personas que sonríen son siempre más bellas. Respecto a trucos de belleza, no tengo, a veces uso crema hidratante para la cara o el cuerpo, pero por lo demás soy bastante natural.
Janet: Yo si realizo un cuidado diario en mis rostro y cara. El deporte me ayuda a cuidar mi figura y sigo una dieta rica en verduras y fruta.

¿Cuál es vuestro modelo de referencia?
Luis: Me gusta Jon Kortajarena, pero sobre todo los modelos de Fitness Sergi Constance y Laza Angelov.
Janet: Me encantan las modelos de Victoria Secret, en concreto la española Blanca Padilla, y la italiana Chiara Ferragni.

¿En qué consiste vuestra preparación física?
Luis: Hago dos o tres horas de ejercicio cinco o seis días a la semana.
Janet: Yo también intento hacer deporte de forma diaria y suelo practicar cada día una disciplina diferente, un día corro, otro juego a padel, al siguiente voy al gimnasio… cada día hago el deporte que más me apetece.

¿Tenéis algún alimento prohibido?
Luis: Evito sobre todo los fritos, pero por lo demás como de todo. También como chocolate, bollería y alimentos con mucha calorías algunos días, pero me controlo, les tengo mucho ‘respeto’ (dice entre risas).
Janet: Nada que vaya frito, evito el pan y los azúcares. No me gustan mucho los dulces, prefiero comer una pieza de fruta si tengo hambre.

¿Qué consejo de belleza les daríais a los lectores de este blog?
Janet: Que coman sano, que practiquen deporte regularmente y que utilicen una crema hidratante adecuada a su piel.
Luis: Sonreír mucho.

¿Qué objetivos tenéis para 2015? ¿Qué le pedís al nuevo año?
Janet y Luis: Que venga cargado de nuevas oportunidades laborales.

Responder

