Borra tu pasado, elimina tatuajes no deseados

Con el paso del tiempo nos arrepentimos de decisiones pasadas como por ejemplo: un tatuaje. En Infinity Clinic contamos con la última tecnología y gracias al Láser Neodimio Yag (Ndyag) Q-Switched  los impulsos tomados años atrás ya no serán más una preocupación. Además de eliminar tatuajes y tatuajes de maquillaje, trata problemas de la piel como quemaduras, marcas de nacimiento, manchas de edad, pecas de sol, eritema –rojeces- o arañas vasculares.

El láser de Q-Switch genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho más pequeño, dejando la piel integra. En el transcurso de unas  tres semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento. La zona se debe proteger muy bien de la radiación solar.

Esta innovadora herramienta, además de ser muy efectiva eliminando tatuajes con base negra o azul, trata un espectro mayor de colores como el verde, el rojo, naranja o lila sin ningún tipo de cicatriz.

Son necesarias sólo de dos a cuatro sesiones para eliminar las manchas cutáneas y una media de 8 a 12 para los tatuajes -dependiendo del tipo de tatuajes, color, profundidad del mismo o antigüedad del mismo-.

¿Se logra eliminar por completo  el tatuaje? 
En la mayoría de los casos sí, es algo que se evalúa en la primera sesión, dependiendo de los diferentes factores del tatuaje se tendrán que realizar más o menos sesiones. Estos factores son el color de la tinta, la zona en la que está localizado el tatuaje, el tipo de tatuaje (profesional, amateur o micropigmentación), profundidad de la tinta, densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje…

¿Se puede eliminar sólo una parte del tatuaje? 
Sí, la eliminación de tatuajes puede ser parcial, la  parte que se desee.

¿Se puede volver a tatuar en la misma zona? 
Sí, se puede volver a tatuar en el mismo lugar.

Me acabo de hacer un tatuaje, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para eliminarlo? Lo más recomendable es esperar seis meses para empezar con la eliminación de tatuajes, el pigmento estará asentado y la piel totalmente recuperada.

Empecé el tratamiento en otro sitio, ¿Puedo continuarlo con vosotros? 
Sí, no hay ningún problema, en Infinity Clinic realizaremos una evaluación del tatuaje para continuar con el tratamiento.

¿Quedan cicatrices? 
No, si se siguen las indicaciones del especialista en los cuidados posteriores.

¿Requiere anestesia? 
La última tecnología láser de Q-Switch es menos dolorosa que los láseres tradicionales, aunque en algunos casos como en tatuajes extensos o de mayor sensibilidad al dolor puede ser necesario el uso de una crema anestésica. 

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?Normalmente unos 15 o 20 minutos por sesión, pero siempre en función de la extensión de los tatuajes o manchas que se vayan a eliminar.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?
 Se hacen cada 4 o 6 semanas, lo mejor es no dejar pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que el proceso de eliminación se ralentiza  y los resultados tardan más en verse.

¿Se puede tomar el sol? 
Se tiene que proteger la zona tratada tapándola cinco días  y es necesario utilizar protección solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel y durante el primer verano después del tratamiento.

¿Se puede uno incorporar a la vida laboral y social inmediatamente? 
Sí, sólo se  tiene que tener en cuenta que, en el caso de eliminación de manchas, se producen  unas costritas que se pueden disimular con maquillaje. Las de la cara son finas y tardan una semana aproximadamente en caer, las de las manos y escote, unos quince días. En el caso de la eliminación de tatuajes también salen costras, en ocasiones, pero no impiden hacer vida normal.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?
 Para prevenir infecciones, durante los cinco días siguientes al tratamiento se recomienda aplicar una pomada antibiótica cada 8 horas y tapar la zona. Hasta conseguir la tonalidad normal de la piel es necesario que utilice protección solar total. No debería exponerse a focos de calor como piscinas, saunas, baños calientes, estufas, etc. para evitar que las pequeñas costras maceren y se caigan antes de tiempo.

¿Tendré algún efecto secundario? 
Al concluir la sesión puede aparecer una pequeña inflamación de la zona afectada así como una sensación de acaloramiento que remiten al poco tiempo.

¿Cuánto duran los efectos? 
Los efectos del tratamiento de eliminación de manchas y tatuajes con láser son permanentes. En el caso de las manchas el efecto se manifiesta sobre las manchas tratadas pero podrían aparecer manchas nuevas.

CONTRAINDICACIONES:

-Mujeres embarazadas
-Personas epilépticas
-Pacientes con procesos neoplásicos
-Melanoma
-Diabetes
-Heridas
-Infecciones
-Herpes
-Hipertensión
-Nevus patológicos
-Enfermedades o medicamentos que produzcan fotosensibilidad
-Problemas dérmicos muy serios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s