Dermaroller contra el envejecimiento, la celulitis y las estrías

El paso del tiempo no perdona, y durante este proceso adornamos nuestra piel con señales que dejan constancia de los años vividos: marcas de acné, cicatrices, estrías, celulitis, flacidez, arrugas… Hoy os hablamos del Dermaroller una técnica que permite rejuvenecer la piel de rostro y cuerpo, y que elimina sus imperfecciones a un precio muy asequible y con unos resultados increíbles.  Además, se utiliza como  tratamiento capilar para frenar la caída del cabello.

Quizá no hayas oído hablar de esta técnica, y es que tiene su porqué: es el secreto de belleza mejor guardado de famosas y celebrities. Nosotros queremos compartirlo con todos nuestros infinities para que se unan, si lo desean, al club de los más bellos y sanos. Os contamos en qué consiste este tratamiento en el siguiente post.

¿Qué es?
Os lo presentamos: El dermaroller es un instrumento de última tecnología que se utiliza para mejorar el estado de la piel,  es un cilindro con unas microagujas de titanio en su cabezal que estimula la producción de colágeno y elastina al deslizarlo y presionarlo sobre la piel.  De esta forma consigue tonificar la piel y recuperar la elasticidad perdida, entre otros beneficios que comentaremos a continuación.

Dermaroller

¿En qué consiste la técnica?
Como comentábamos, al deslizar el aparato sobre la piel, ésta se siente ‘atacada’ y responde fabricando nueva piel, es decir, produciendo grandes dosis de colágeno y elastina, moléculas proteicas que favorecen la regeneración de la piel.

Además de renovar la piel con las agujas del cabezal del demarroller, éstas permiten abrir los canales necesarios para introducir un principio activo que ayude a tratar el problema dérmico del paciente.  La ampolla puede contener un cóctel de vitaminas para reafirmar, hidratar, iluminar la piel, también para frenar la caída del cabello o complementos específicos como el ácido hialurónico – que frena el envejecimiento y la pérdida de volumen-  o la cafeína –para tratar la celulitis-, entre otros. Nosotros apostamos por los cócteles de vitaminas y principios activos para potenciar el efecto buscado.

¿Duele?
No, es molesto, como un cosquilleo intenso pero no duele. Aunque siempre decimos que depende de cada persona, si tienes una piel hipersensible puedes utilizar una crema anestésica. Este aparato penetra en las capas superficiales de la piel pero no causa daño ni sangrado.

¿Qué usos tiene?
El Dermarroller se utiliza para tratar problemas estéticos como arrugas, cicatrices, manchas, estrías, marcas de acné, celulitis, flacidez… Además activa la circulación y en el caso de problemas capilares ayuda a frenar la caída del cabello ya que permite absorber  mejor los productos específicos después de una sesión.

¿Qué beneficios tiene?
ROSTRO:
Rejuvenece y regenera la piel
Engruesa la epidermis
Ayuda a suavizar las arrugas y las líneas de expresión
Disminuye el tamaño de los poros del rostro
Prepara la piel para peelings médicos
Favorece la producción de colágeno y elastina
Mejora y elimina el acné y sus marcas
Elimina manchas y cicatrices
Mejora la textura de la piel
Trata la flacidez

CUERPO:
Activa la circulación
Elimina manchas y cicatrices
Mejora la textura de la piel
Favorece la producción de colágeno y elastina
Trata la flacidez
Elimina la celulitis
Elimina las estrías

CABELLO:
Frena la caída del cabello

¿Tiene contraindicaciones?
No es recomendable este tratamiento si tienes acné en activo, heridas o problemas de piel como la psiorasis. El paciente tendría que esperar a que estos problemas ya no estuvieran latentes para someterse a esta técnica.

¿A qué edades es recomendable utilizar esta técnica?
No hay una edad mínima para someterse a este tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios?
No, el único efecto secundario es que la piel se enrojece pero a las pocas horas desaparece.

¿Qué precauciones debo tomar?
Usar protección solar alta después del tratamiento
Hidratarla bien, puedes usar aloe vera o aceite de mosqueta para acelerar el proceso de regeneración de la piel.

Esperamos que os haya gustado este post y hayáis aprendido un poquito más acerca de este tratamiento, si es así no olvides compartirlo con tus amigos.

www.infinityclinic.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s