Elimina la celulitis con la tecnología Velasmooth

La celulitis o piel de naranja es el enemigo número uno de las mujeres ya que afecta a más del 80% de las féminas mayores de 20 años. En la mayoría de casos es producida por una mala alimentación con niveles altos de grasas y por falta de actividad física, aunque el componente genético también es el causante de esta patología.

La celulitis es el nombre común de la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo hasta formar nódulos adiposos de grasa, suele aparecer en los glúteos, las caderas, los muslos, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Existen diferentes tipos o grados de piel de naranja, hablamos de nivel 1 cuando encontramos pesadez en las piernas y celulitis sólo cuando apretamos la piel, y de nivel 3 cuando la celulitis se aprecia a simple vista.

¿Cuál es tu caso? Sea cual sea, no te alarmes, los últimos avances como la aparatología del Velasmooth corrigen y eliminan este problema estético. ¿Lo conoces? Te lo presentamos en el siguiente post.

¿Qué es el Velasmooth?
Es el tratamiento no quirúrgico más completo para luchar contra la celulitis ya que combina la energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada a través de un aplicador manual que se administra directamente sobre la piel.

Esta tecnología penetra en los tejidos más profundos de la piel, de tal forma que deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.
Aunque es la técnica más popular y efectiva para eliminar la piel de naranja –y otros problemas estéticos-, hay que acompañar el tratamiento con una mejora del estilo de vida del paciente: alimentación equilibrada y practicar ejercicio regularmente.Los alimentos que hay que evitar pues facilitan la acumulación de grasas en la piel son: el café, la sal, el azúcar y las grasas saturadas.

¿Qué beneficios presenta este tratamiento?
Elimina celulitis
Mejora la textura de la piel
Mejora la circulación
Elimina grasa localizada
Reafirma la piel
Elimina la flacidez
Ayuda a la creación de colágeno y elastina

¿En qué zonas se puede utilizar?
En prácticamente todo el cuerpo: piernas, caderas, brazos, abdomen y glúteos.

¿Duele?
En la mayoría de casos no, sí es cierto que los pacientes que tienen un nivel 3 de celulitis junto a una mala circulación sienten molestias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones varía según el paciente y el grado de celulitis que presente. En la mayoría de casos recomendamos un total de diez sesiones para obtener unos óptimos resultados.

¿Cuándo se aprecian resultados?
Como comentábamos en la anterior pregunta, depende del paciente, pero generalmente se aprecian resultados a partir de la segunda sesión. Repetimos la importancia de combinar el tratamiento con sesiones de ejercicio y una dieta equilibrada baja en grasas.

¿Tiene efectos secundarios?
Después de las sesiones algunos pacientes presentan rojeces en la piel como consecuencia de la energía de calor infrarrojo. En unos días desaparecen.

¿Tiene contraindicaciones?
Este tratamiento no es recomendable para mujeres embarazadas, personas con implantes de metal y que tengan hernias.

Si después de leer este artículo sigues teniendo dudas sobre los beneficios de este tratamiento te invitamos a que visites Infinity Clinic donde te informaremos sin compromiso. Asimismo puedes consultar nuestras ofertas en nuestra página web. Te recordamos que financiamos todos nuestros tratamientos hasta 12 meses sin intereses.

Esperamos que os haya gustado este post y hayáis aprendido un poquito más acerca de este tratamiento, si es así no olvides compartirlo con tus amigos.

www.infinityclinic.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s