Infinity Clinic en la Carrera de la Mujer 2015

La salud va de la mano del deporte por ello Infinity Clinic ha estado presente en la Carrera de la Mujer que se ha celebrado este domingo 19 de abril en la ciudad de Valencia. Más de 12.000 mujeres procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana no se quisieron perder este acontecimiento deportivo en el que se consiguió recaudar 100.000 euros para la lucha contra una de las enfermedades que más afecta a las mujeres, el cáncer de mama.

Antes, durante y después de la carrera hablamos con cientos de mujeres y nos gustó ver cómo féminas de todas las edades apoyaban la causa con sonrisa en el rostro y muchas ganas de pasar una mañana divertida haciendo deporte. Andando o corriendo, lo importante es llegar y todas ellas alcanzaron a la meta después de superar un recorrido formado por algo más de 7 kilómetros.

Practicar deporte, comer sano, no fumar y vivir la vida con el menos estrés posible. Siguiendo estas indicaciones podemos mejorar nuestra salud y evitar algunas enfermedades. Sólo tenemos una vida ¿Por qué no nos mimamos un poco más?

IMG_7011

IMG_7008

IMG_7006

IMG_7003

IMG_7001

IMG_6999

IMG_6997

carrera mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s