adios 2015, feliz 2016, infinity clinic, valencia

Los mejores posts del 2015

El 2015 ha sido un año repleto de noticias beauty por eso en este artículo recopilamos los mejores artículos de belleza y salud del año, aquéllos que más visitas y repercusión han tenido para que no te pierdas ni una. Ha sido un placer escribir durante el 2015 sobre salud y belleza ya que nuestro fin es que aprendamos a cuidarnos y mimarnos para ser más felices. Desde estas líneas aprovechamos para desearos una feliz entrada al año 2016.

9 CONSEJOS PARA CUIDAR TUS PESTAÑAS

En este post os hablábamos de la importancia de cuidar del marco de nuestros ojos: las pestañas, fundamentales para lucir una mirada expresiva, pero además son protectoras de los ojos y de la salud ocular. Desmaquillarnos siempre, no frotarlas, utilizar aceite de oliva, protegerlas del sol… ¡Aprende cómo mimarlas!

LOS MEJORES CUERPOS DE VALENCIA VISITAN INFINITY CLINIC

Una de las noticias que más gustó del mes de enero fueron las entrevistas a los modelos Janet Sanc y Luis Jaime seleccionados como los candidatos con mejor silueta de la gala de Miss y Mister Ciudad de Valencia 2014 y galardonados con el premio de Miss y Mister Cuerpo Infinity Clinic. Conoce quiénes son, sus rutinas de belleza, sus hobbies…

ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA ADELGAZAR

En este artículo elaboramos una lista con los alimentos que deberías evitar para perder peso. Recuerda: no te saltes una comida pues conseguirás el efecto contrario, haz 30 minutos de ejercicio diario y ayúdate de un especialista que guíe tu día a día hasta que consigas el peso deseado.

MANTÉN TU PIEL JOVEN COMIENDO FRUTA

Comer fruta es fundamental para cuidar el organismo y nuestra piel pues algunas de ellas tienen potentes componentes antioxidantes y efectos anti edad. En el siguiente post os dábamos las razones de peso para que integréis este grupo de alimentos a vuestra dieta.

BORRA TU PASADO, ELIMINA TATUAJES NO DESEADOS

En este artículo os hablábamos del Láser Neodimio Yag (Ndyag) Q-Switched  que elimina atuajes y tatuajes de maquillaje, trata problemas de la piel como quemaduras, marcas de nacimiento, manchas de edad, pecas de sol, eritema –rojeces- o arañas vasculares.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA HORCHATA?

¿Os gusta la horchata? Pues estás de enhorabuena, además de ser refrescante y estar muy rica, destaca por sus altas propiedades nutricionales. En este post os contamos los beneficios de la horchata de chufa: frena el envejecimiento, facilita la digestión, buena para la hipertensión, tiene poder antidiarreico, cuida el corazón…

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL?

Es este artículo os hablábamos del tratamiento de mesoterapia facial, una de las técnicas más efectivas para rejuvenecer y revitalizar el rostro de forma natural, profunda y sin pasar por cirugía. No sólo elimina y previene las arrugas del rostro sino que además aporta la suavidad y luminosidad que hemos perdido por el paso del tiempo.

INFINITY CLINIC EN LA CARRERA DE LA MUJER 2015

Es una de nuestras citas preferidas del año: la marea rosa. Aquí os contábamos nuestra experiencia en la Carrera de la Mujer en la que más de 12.000 mujeres procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana no se quisieron perder este acontecimiento deportivo.

PIERNAS SIN VARICES ¡ES POSIBLE!

En el siguiente post hablábamos sobre esta patología, cuáles son las causas y los tratamientos más efectivos para eliminarlas. Una mala alimentación y fumar aumenta el riesgo de sufrir varices, aunque en el 80% de los casos la causa es genética.

CONSEJOS PARA TOMAR EL SOL DE FORMA SALUDABLE

El sol es fuente de vida, de Vitamina C y genera endorfinas pero exponernos a su calor de forma excesiva, en ciertas horas y con una mala protección puede provocar en nuestra piel la aparición de un carcinoma basocelular o de un melanoma, es decir, cáncer de piel. En este artículo os contamos cómo tomar el sol de forma adecuada.

7 RAZONES PARA BEBER MÁS AGUA

Seguramente no sepas qué beneficios reales tiene el consumo de agua recomendado de forma diaria, si eres de los que prefiere acompañar las comidas y cenas con un refresco te conviene seguir leyendo.

9 DEPORTES DE VERANO PARA ESTAR EN FORMA

Os proponíamos un listado de deportes que puedes practicar durante el verano para seguir manteniendo tu cuerpo en forma con actividades diferentes, muy divertidas y que puedes compartir con tus familiares y amigos.

10 BENEFICIOS DE DORMIR LA SIESTA

En el siguiente post os hablábamos sobre esta costumbre española – y que se ha contagiado a países como China, India o Japón- y de los múltiples beneficios que tiene para la salud. Te aferrarás con mucho gusto a la almohada…

10 RAZONES PARA COMER AGUACATE

¿Sabías que es uno de los productos más saludables para nuestro cuerpo? Es rico en fibra; vitaminas A,B,C,D,E y K; potasio, omega 3…¡Es una superfruta! Conoce todos los beneficios que tiene para la salud. ¡Será el rey de la cesta de la compra!

10 CONSEJOS PARA PREVENIR EL SÍNDROME POSTVACACIONAL

Según los expertos, cerca del 30% de la población tiene problemas en el proceso de transición entre el periodo de vacaciones y la vuelta a la vida activa. Conoce cómo prevenir o tratar este síndrome que se caracteriza principalmente por falta de energía y desmotivación o tristeza.

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DEL MAR

El agua del mar tiene múltiples beneficios para la salud: poder de cicatrización, poder antiestrés, buena para los pulmones y huesos, activa la circulación. Te descubríamos todas sus cualidades hace unos meses ¡vuelve a leerlas!

¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?

El organismo humano vive una batalla constante entre antioxidantes y radicales libres. Seguro que has oído hablar de estos últimos y es que no sólo son culpables del envejecimiento celular sino que además son capaces de aumentar la aparición de enfermedades como el cáncer,  el Párkinson o el Alzheimer.

CÓMO ELIMINAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

¿Padeces de ojeras o bolsas en el contorno de los ojos? Muchos estamos en ese club 😉 Por ello en este post compartíamos con vosotros algunos consejos que nos funcionan cuando nos levantamos con mala cara y ese día tenemos que estar lo más presentables posibles.

QUÉ COMER PARA DORMIR MÁS Y MEJOR

Según los expertos existen una serie de alimentos que benefician la conciliación del sueño porque ayudan a regular los niveles de serotonina y melatonina del cuerpo, sustancias químicas que influyen directamente en el sueño. Os contamos cuáles son esos alimentos.

EL PECADO DE NO DESMAQUILLARSE

La piel necesita oxigenarse por ello es fundamental limpiarse bien el rostro antes de dormir para eliminar el maquillaje y las impurezas. La consecuencia a corto plazo de no desmaquillarse el rostro correctamente – te maquilles o no- es la aparición de poros dilatados, granos y puntos negros. A medio plazo, nos encontramos con un envejecimiento prematuro.

FRUTAS CON EFECTO DETOX O PURIFICANTE

Os hablamos de las frutas que tienen un efecto purificante muy recomendables en cualquier dieta saludable -aunque nunca como sustituto de ninguna comida sin seguimiento médico- , sobre todo de cara a las múltiples comilonas que nos esperan a la vuelta de la esquina.

CÓMO SUPERAR LA TRISTEZA OTOÑAL

Los cambios de estación pueden afectar al estado anímico, los expertos lo llaman Trastorno afectivo estacional y es la respuesta de nuestro cerebro a los cambios de luz y la relación con algunas hormonas que regulan los ciclos de sueño-vigilia, el estado de ánimo y la energía, como son la melatonina y la serotonina.

ALIMENTOS QUE AUMENTAN LAS DEFENSAS DEL CUERPO

La alimentación juega un papel protagonista para evitar que nos resfriemos durante las bajas temperaturas propias del frío invernal. Es muy importante que en esta época del año cuidemos aún más qué comemos y potenciar el consumo de alimentos medicinales y ricos en vitamina C y antioxidantes.

CÓMO AFRONTAR LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

Hemos elaborado una lista de alimentos bajos en calorías para que equilibres los abusos que vayas a cometer durante las fiestas navideñas con alimentos poco calóricos. ¡El turrón te va a saber de otra forma!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s