Infinity Clinic Valencia

Mis propósitos de belleza para el 2016

Éste es nuestro primer post del año y no queremos entrar en el tema de hoy sin antes daros las gracias por vuestra fidelidad y desearos una vez más un año repleto de nuevas ilusiones y mucha salud. Terminamos el año repasando los acontecimientos más importantes del 2015 y arrancamos el 2016 con una lista de propósitos de salud y belleza para sentirnos mejor por dentro y que se note por fuera. Cómo no están los clásicos de “apuntarme al gimnasio”, “dejar de fumar” o “aprender un idioma”, pero muchas veces podemos cambiar radicalmente sólo modificando un pequeño hábito o adoptando una rutina sencilla. ¡Allá vamos!

En este 2016 voy a…

Quererme un poco más: Las personas que se quieren a sí mismas y se aceptan tal y como son resultan siempre más bonitas gracias a la seguridad y la positividad que desprenden. Tengas una figura curvy o delgada, siéntete a gusto y disfruta de tu salud y de tu cuerpo. A partir de la tu propia aceptación vendrán los cambios y las mejoras y podrás sacar lo mejor de ti. ¡Además el 2015 ha sido la revolución de las tallas!

Dormir más y mejor: Una de las causas que provoca sobrepeso en las personas es el insomnio, ya que durante el sueño tu piel y tu metabolismo se regula. Diversos estudios afirman que las personas que duermen mal o poco comen más alimentos ricos en energía, como las grasas o los hidratos de carbono refinados, es decir, productos ricos en azúcar, bollería industrial, zumos envasados sin pulpa,  refrescos o snacks… ¡Tómate tu descanso en serio y duerme ocho horas diarias!

infinity clinic, nutricion, medicina estetica, valenciaCuidar mi alimentación: El equilibrio es la perfección, por eso si llevas diariamente una dieta equilibrada y saludable tienes menos probabilidades de realizar una dieta más severa en el futuro para perder peso. Apúntate a la dieta mediterránea donde  las verduras, el pescado, las legumbres y la fruta son los pilares de la alimentación. ¡Y algún día date un caprichito!

Mimar la piel del rostro: Con los años la piel va perdiendo firmeza, luminosidad y empiezan a salir líneas de expresión que terminan evolucionando en arrugas. No puedes frenar el paso del tiempo pero sí amortiguar sus consecuencias. Este año invierte en tratamientos como la mesoterapia facial, se trata de un cóctel de vitaminas que revitalizará tu piel al momento.

Usar protección solar diaria: El sol es una de de las principales causas del envejecimiento facial. Cambias tu maquillaje por otro con protección solar y si no te maquillas diariamente ponte protección solar factor 50 después de la crema hidratante.

108730220

Practica ejercicio regularmente: En el mes de enero los gimnasios triplican el número de matriculaciones y asistentes que a los pocos meses acaban por marcharse. ¿Por qué? Primero porque no son realistas y quieren obtener grandes resultados en poco tiempo, y segundo porque realizan un ejercicio físico que no les motiva. Si te gusta bailar apúntate a batuka o zumba; si prefieres tonificar, las clases de mantenimiento son lo tuyo, y si lo que te va es el cardio apuesta por el spinning, running o natación. Aunque muchas veces lo más sencillo, como es el andar, resulta lo más efectivo. ¡Tómate el deporte más en serio!

Aprende a desconectar: cada vez está más extendido disciplinas como la meditación, el yoga o el mindfulness que tienen por finalidad ayudar a que tu cerebro desconecte para que te relajes y veas los problemas cotidianos con más perspectiva. Te aconsejamos que dediques tan sólo 10 minutos al día a no pensar ni hacer nada: olvida todas tus obligaciones por unos minutos… Verás como poco a poco tu tensión diaria disminuye.

Mima tu pelo: Este año córtate las puntas cada dos meses, utiliza mascarilla y sérum mínimo una vez por semana e intenta utilizar menos el secador y la plancha. ¡Lucirás un pelo de anuncio!

Viajar más: ¿Por qué? Viajar ilusiona, ayuda a desconectar, a recargar pilas y a olvidarnos por unos días de nuestros problemas cotidianos. Y cuando te sientes bien por dentro, se nota por fuera.

Beber más agua: Es la rutina más sencilla y saludable que puedes adoptar este año. Muchos pecamos en sustituir esta bebida por otras como refrescos, vino o cerveza, disminuyendo así la hidratación de nuestro cuerpo. La deshidratación de la piel por falta de agua provoca la aparición de arrugas, por el contrario si consumes cerca de ocho vasos de agua al día tu piel lucirá más joven, luminosa, elástica y sana.

Infinity Clinic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s