infinity clinic, medicina estetica, valencia

Qué puede hacer la mesoterapia facial por tu piel

Con el paso de los años la piel del rostro pierde firmeza y luz, aparecen manchitas, y cómo no, líneas de expresión que acaban convirtiéndose en arrugas. Cuando cumplimos 30 años –en unos casos incluso antes- nuestra piel comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento facial que pueden ser tratados y frenados de forma natural mediante tratamientos de medicina estética, sumado, cómo no, a una correcta hidratación de la piel y la utilización de protección solar, entre otras rutinas de belleza.

infinity clinic, valencia, medicina estetica

En el siguiente post os vamos a hablar de una técnica en concreto: la mesoterapia facial, por ser una de las soluciones más efectivas para rejuvenecer y revitalizar el rostro de forma natural, profunda y sin pasar por cirugía. La mesoterapia facial consiste en múltiples microinfiltraciones superficiales en la piel de sustancias como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos o coenzimas, en función de la edad y de lo que la piel necesite. Los resultados son sorprendentes, y desde la primera sesión se ven resultados increíbles en la piel. Además del rostro, también se obtienen grandes resultados en cuello, escote y manos.

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL

1- Mayor efectividad que otras técnicas de rejuvenecimiento. La mesoterapia facial permite actuar justo en la zona que se quiere tratar: el rostro. Por ello, unas de las principales ventaja de este tratamiento es su efectividad ya que actúa directamente donde la piel lo necesita.

2-Estimula la producción de colágeno. El hecho de pinchar superficialmente la piel mediante las microinfiltraciones tiene ya de por sí un efecto beneficioso en la piel porque estimula la regeneración de la piel y la producción de colágeno.

3- Resultados en pocas sesiones. Como os comentábamos anteriormente, este tratamiento tiene un efecto inmediato en la piel, y desde la primera sesión la dermis queda rehidratada y revitalizada de manera profunda. En pocas sesiones –entre 6 y 8 – las líneas de expresión y las manchitas solares desaparecen.

4-Tratamiento indoloro. La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética prácticamente indoloro, la mayoría de los pacientes apenas sienten molestias. El efecto de las microinyecciones en la piel se asemeja a la de suaves picotazos.

5-Efectos múltiples. La mesoterapia facial es recomendada para prevenir y/o corregir problemas de firmeza de la piel, pérdida de luminosidad, falta de hidratación y frescura, manchas solares, líneas de expresión o pequeñas arrugas. Con un sólo tratamiento se da solución a los principales problemas del envejecimiento celular.

6-Cóctel antiedad. Las microinyecciones contienen principalmente vitaminas, minerales antioxidantes y ácido hialurónico.  Es verdad que estos componentes los podemos encontrar en la mayoría de cremas faciales antiedad, pero al ser inyectados, sus efectos son mucho mayores de los que pudieran conseguirse con la simple aplicación de cualquier cosmético sobre la piel. La finalidad del cóctel de nutrientes es mejorar la hidratación celular que iniciará el proceso de rejuvenecimiento y de reconstrucción del colágeno.

 7-Sin riesgos. Es un procedimiento que no necesita la aplicación de anestesia local ni general, lo que hace que se disminuyan los riesgos.

8-Belleza natural. A diferencia de otras técnicas más radicales que implican cirugía, la mesoterapia es un tratamiento que ayuda a prevenir y frenar el envejecimiento cutáneo de forma natural.

9-Resultados duraderos. Los resultados de la mesoterapia facial son duraderos sobre todo si se combinan con un cuidado diario de la piel y una nutrición adecuada. Sin embargo, no son permanentes, no paraliza permanentemente el proceso de envejecimiento natural de la piel, por eso es recomendable realizarse sesiones de mantenimientos de forma regular.

10 Efectos secundarios. En algunos casos aparecen hematomas leves en la zona donde se ha realizado las microinyecciones pero que desaparecen en pocos días.

Para terminar os recordamos la importancia de acudir a un médico formado en medicina estética y con buenas referencias para la realización satisfactoria de este tratamiento. Recordad que antes de iniciar cualquier procedimiento, debéis consultar todas vuestras dudas y poner al corriente de anteriores tratamientos, antecedentes médicos, alergias, medicación o cualquier circunstancia que pueda afectar el resultado final o a tu salud.

Infinity Clinic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s